Inicio

Una carta, escrita hace 145 años, detalla las dos guerras mundiales y vaticina una tercera

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Una carta, escrita hace 145 años, detalla las dos guerras mundiales y vaticina una tercera-0

El caso de una carta, presuntamente escrita en el año 1871, conmociona las redes sociales, al vaticinar detalles de la Primera y Segunda Guerra Mundial y ofrecer un desolador pronóstico acerca de un tercer conflicto mundial.

En pleno desarrollo de la lucha internacional contra el Estado Islámico, la prensa británica se ha hecho eco de una carta, escrita hace casi 145 años por un destacado activista francmasón, que falleció en 1891.

La misiva, escrita por el estadounidense Albert Pike, abogado y capitán del Ejército, fue enviada al político italiano Giuseppe Mazzini, el 15 de agosto de 1871. En ella se predice el desarrollo de ambas contiendas mundiales y se vaticina una tercera guerra, que involucraría a los líderes islámicos del mundo.

"La Primera Guerra Mundial debe ser provocada para derrocar el poder de los zares en Rusia y para convertir este país en la fortaleza del comunismo ateísta […] la Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos", señala la carta con increíble precisión.

Según la prensa británica, la carta además predice la creación de Israel, cuando afirma que "esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina".

Inmediatamente después, detalla el texto, la Tercera Guerra Mundial estallará entre "los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico", derivando en la mutua destrucción de ambos. "Mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto, serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto".

Finalmente, el texto vaticina el "exterminio" del cristianismo y el ateísmo, eventos que darían paso al establecimiento de un "gobierno mundial".

Quizá te interese el caso de las enigmáticas profecías de Baba Vanga, la anciana de los Balcanes que predijo un tercer y último conflicto mundial. 

 

Ver Profecías de Baba Vanga

 

 


Fuente: The Sun

Imagen: Shutterstock