Inicio

La profecía del Tarot de Rotshschild para 2017

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La profecía del Tarot de Rotshschild para 2017-0

La familia Rothschild es considerada el clan financiero más antiguo del planeta. Recientemente, ha lanzado sus predicciones políticas y económicas mundiales para el ya inminente 2017, donde puede observarse una serie de cartas de tarot vinculadas al presidente electo estadounidense, Donald Trump. 

Los expertos del Instituto de Investigaciones Científicas del Tercer Milenio de Rusia, Ilia y Yuri Belous, intentaron descifrar los presagios para el 2017 analizando cada carta en contexto:

 

·         La Torre: Simboliza la destrucción de la Torre de Babel, e implica un ánimo revolucionario. En 2017 se cumple el 500 aniversario de la Reforma de la Iglesia Católica y los 100 años de la Gran Revolución Bolchevique de Octubre. Los fundamentos que subyacen a ambos eventos, continúan vigentes. La carta significaría que las ideas socialistas cobran fuerza.

 

·         La Muerte: No tendría en este contexto un significado negativo, sino todo lo contrario. Simboliza el fin del viejo mundo y el comienzo de uno nuevo. El número 13 corresponde a la carta del tarot que alude a la muerte de un viejo orden político (la Reserva Federal de EE.UU.).

 

·         El Juicio: Donald Trump considera que el libre comercio está matando la economía de su país. Esta carta sugiere que podría tener grandes dificultades para concretar sus promesas de campaña.

 

·         El Mago: La imagen de esta impresora 3D que da vida a cuatro casas, bajo el control del mago, nos indica que los cambios ya han comenzado. Pero en este caso el mago no sería Trump, sino entidades financieras como la europea Rothschild.

 

·         El Mundo: Indica un cambio hacia la nueva época. Según el análisis de los expertos, el mundo permanecerá unido y multicultural.

 

·         La Rueda de la Fortuna: A la izquierda puede observarse la figura de Marine Le Pen, líder del Frente Nacional francés, y a la derecha, a la canciller alemana Angela Merkel, que es golpeada por un rayo. Esto simboliza el final de su carrera política. También aparece el diputado del Parlamento de los Países Bajos, Geert Wilders. Todos estos personajes aparecen atados de pies y manos, indicando que no está en sus manos el destino político, sino en las del El Mago.

 

·         El Ermitaño: Esta carta augura una gran oposición contra la globalización y los tratados de libre comercio. También indica una fragmentación de los Estados Unidos, y podría simbolizar un 2017 más pacífico.

 

·         Las Estrellas: Indica un nuevo orden político y económico. En la carta se ve a 14 jóvenes, que serían quienes tomen el mando del nuevo mundo. Pero la ubicación de la carta indica que el futuro es incierto y que estos jóvenes podrían no cumplir con las expectativas de los mayores.

 

 

Videos más vistos del mes: 

  


Fuente e imagen: The Economist