aliens

La misteriosa relación entre Rockefeller y vida extraterrestre

Durante la década de 1990, Laurance S. Rockefeller financió lo que por entonces se conoció como la iniciativa Rockefeller UFO, una serie de proyectos relacionados con la investigación del fenómeno OVNI que involucró una fuerte presión sobre la Casa Blanca para dar respaldo a distintas acciones. 

 

 

Entre los diversos proyectos financiados por Laurance Rockefeller, se destaca el encabezado por el Dr. John Mack, profesor de la Universidad de Harvard, psicólogo, y ganador del Premio Pulitzer, quien investigó el caso de 60 niños de una escuela de Zimbabue, todos ellos testigos del aterrizaje de una presunta nave espacial y la presencia de seres no humanos.

 

 

Otra de las iniciativas financiadas por Laurance Rockefeller, en 1997, involucró al profesor emérito de Física, Peter Sturrock y la organización de una reunión científica en el Centro de Conferencias de Pocantico, Nueva york. Por entonces, con anuencia de Hillary y Bill Clinton, Rockefeller se movilizó para alentar al gobierno estadounidense a publicar oficialmente cualquier información que existiera en materia OVNI.

Finalmente, según la información provista por Intellihub News, existe una serie de artefactos egipcios de origen alienígena, hallados en posesión del extinto egiptólogo Petrie, en Jerusalén, que hoy son potestad del Museo Rockefeller. Representaría nada menos que la única evidencia de cultura extraterrestre en la Tierra.

 


Fuente: cronica.com.ar