ALIENÍGENAS ANCESTRALES

La fotografía que podría demostrar la existencia de vida extraterrestre

Según el científico Milton Wainwright, su más reciente hallazgo constituye una evidencia irrefutable de la existencia de vida extraterrestre. En la imagen se puede observar una formación de carbono y oxígeno que, de acuerdo al científico, habría formado parte de, o habría sido en sí misma, un organismo vivo.

La partícula fue descubierta cuando Wainwright analizaba los componentes recogidos a más de 27 kilómetros de la atmósfera. Resulta poco probable que elementos terrestres se eleven a esas alturas, y la partícula no presentaba signos de erosión o polución, por lo que el investigador concluyó que su origen es extraterrestre.

Milton Wainwright no es el único convencido de la existencia de vida fuera del planeta Tierra; cuenta con el apoyo científico de expertos como el ex empleado de la NASA, Richard Hoover, quien considera indiscutible la existencia de vida en otros planetas y eventos documentados, como el reciente hallazgo de un pequeño microorganismo -similar al plancton- en la superficie de la Estación Espacial Internacional.

No obstante, ninguno de estos hechos o afirmaciones puede aportar certeza científica sobre la existencia de vida en otros planetas. Resta aún mucho por conocer e investigar.

 

Video Relacionado:

 

 


Fuente e imagen: Elciudadano.cl