Inicio

¿Creó el Vaticano una máquina de tiempo?

Por History Channel Latinoamérica el 10 de Noviembre de 2021 a las 20:46 HS
¿Creó el Vaticano una máquina de tiempo?-0

Puede resultar difícil imaginar un nexo entre el Vaticano, una máquina del tiempo y la CIA; sin embargo, según el futurista Alfred Lambremont Webre, la conexión no sólo existe, sino que ha tenido importantes implicancias en la historia más reciente.

Video relacionado:

De acuerdo a Webre, el Vaticano habría desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial un artefacto conocido como “cronovisor” que, gracias a un principio físico secreto conocido como “acceso cuántico”, permitía ver los acontecimientos pasados o futuros. Este dispositivo luego le habría sido entregado por el Vaticano al Pentágono y a la CIA a fines de los años 60.

Webre asegura que una vez que el “cronovisor” estuvo en poder de Estados Unidos, la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.), continuó desarrollando el potencial de este artefacto para fines políticos, en el marco de un proyecto secreto llamado “Proyecto Pegaso”.

El futurólogo asegura que la CIA empleó el “cronovisor” para identificar a los futuros presidentes de EEUU y “prepararlos para el trabajo”, asegurándose de que representaran al imperio estadounidense. También asegura Webre que esta tecnología secreta fue utilizada para teletransportar al futuro los secretos estadounidenses de Inteligencia militar durante la Guerra Fría, para ponerlos a resguardo del espionaje soviético.

 


Fuente: RT