Inicio

Aparece extraña isla en el Triángulo de las Bermudas

Por History Channel Latinoamérica el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:01 HS
Aparece extraña isla en el Triángulo de las Bermudas-0

 Triángulo de las Bermudas cautiva desde hace décadas a los amantes de la conspiración, quienes afirman que en la zona se reportan extraños avistamientos OVNI y una tasa de desapariciones de barcos y aviones inusualmente alta. Recientemente, la aparición de una extraña isla en la región, volvió a poner al misterioso triángulo en la mira.

 

 

 

En las costas del estado de Carolina del Norte, EE.UU., emergió una isla de aproximadamente un kilómetro y medio de longitud (su superficie varía en relación a las mareas), que ha sido bautizada como Shell Island, gracias a la cantidad de caracoles de colores que se encuentran entre su arena.

Los habitantes del lugar aseguran que hace apenas unos meses la isla era solo una pequeña protuberancia entre las aguas.

Mientras la noticia se propaga por las redes sociales, las autoridades advierten sobre los peligros de acercarse a la isla nadando: numerosos tiburones y mantarrayas han sido vistos merodeando la zona que, además, es famosa por la inestabilidad de sus mareas.


Fuente: Infobae