Inicio

X-Men entre nosotros: 3 personas con verdaderos superpoderes

Por History Channel Latinoamérica el 14 de Noviembre de 2018 a las 21:25 HS
X-Men entre nosotros: 3 personas con verdaderos superpoderes-0

Más allá de los fantásticos Spider-Man o Wolverine, existen personas reales, con superpoderes reales, dignos de una beca en la escuela para mutantes de Charles Xavier. Te los presentamos:

 

-Stephen Wiltshire: cuando tenía apenas tres años de edad, le diagnosticaron autismo; sin embargo consiguió estudiar Bellas Artes en Londres y se hizo famoso por una cualidad muy particular: posee una memoria visual exacta. Sus obras se hicieron famosas porque consiguen replicar a la perfección algunos sitios que él vio una sola vez en su vida. De acuerdo a los científicos, esto podría deberse a la gran concentración que logra, precisamente a causa de su autismo.

 

-Ma Xiangang: el poderoso Ma, tiene una increíble habilidad. Sus manos son tan secas, que actúan como guantes aislantes, resistiendo grandes descargas eléctricas. Descubrió su superpoder, un día en el que se puso a arreglar un televisor y accidentalmente tocó un cable sin protección, algo que podría haberlo matado en el acto. Sin embargo, él sólo sintió un leve cosquilleo.

 

-Dean Karnazes: este californiano tiene una resistencia física sobrehumana. Fue capaz de correr en 50 ciudades, 50 maratones, en 50 días seguidos. Aunque entrenó toda su vida, la resistencia de su cuerpo es francamente inigualable. De acuerdo a varios estudios realizados, Karnazes parece tener la capacidad de reducir el ácido láctico de su cuerpo, al mismo tiempo que sus músculos resultan inmunes al esfuerzo. Además, se mantiene extraordinariamente hidratado, porque su cuerpo contiene más sangre que el de un hombre promedio.

 

 


Fuente: supercurioso.com

Imagen: Shutterstock