Inicio

Podría existir un gobierno galáctico evitando el contacto extraterrestre

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 15:07 HS
Podría existir un gobierno galáctico evitando el contacto extraterrestre-0

Algunos científicos aseguran que podrían existir más de 38.000 civilizaciones extraterrestres esparcidas por el Universo. Sin embargo, los numerosos intentos humanos por contactar con otras formas de vida inteligente nunca han sido fructíferos.

Una nueva teoría explica que podrían existir varias comunidades alienígenas evitando que nos comuniquemos con ellos.

En un artículo publicado en el portal de la Universidad de Cornell, EE.UU., el doctor en astrofísica Duncan H. Forgan explica la llamada “hipótesis del zoológico”. Es posible que en la galaxia existan múltiples alianzas conformadas por habitantes de diferentes planetas. Las razones por las que estas comunidades podrían estar rehuyendo el contacto con los humanos no están claras, pero existen varias explicaciones posibles.

Forgan sostiene que: “Tal vez la Tierra se ubique en una región del espacio ocupado por una alianza conservadora que insiste en no tener contacto. Sin embargo, a medida que aumenta nuestra capacidad de detectar señales no intencionales de civilizaciones tanto existentes como extintas, presumiblemente podremos superar el aislamiento impuesto por este escenario”.

 

 

 


Fuente: RT